Maquillaje💋 con pocos productos💄: fácil, rápido y low cost

¿Quieres saber cómo hacer un maquillaje con pocos productos? ¿Te abruma toda esa cantidad de cosas y pasos que vemos por la redes? (incluida la mía, por supuesto😆)

Este vídeo te ayudará a elegir productos básicos para hacerte un maquillaje completo, de una manera muy fácil y rápida. ¡Seguro que para tu día a día te viene muy bien!

A continuación os dejo los 8 productos que he utilizado.

 

7️⃣

Lapiz de cejas

Primark

 

 

8️⃣

Tinte labial

Sephora

El contenido de mis vídeos está basado en mi propia opinión personal y/o experiencia. Los productos mencionados tanto en el en este blog como en mi canal, son recomendaciones o ejemplos de los textos e imágenes incluidas, sujetas a mi propia valoración. Son meramente informativos y no sustituyen en ningún caso consultas profesionales. La información aquí expresada es el resultado de mi opinión personal, basada en mi propia experiencia, con mi tipo de piel y sus características y  en el estudio, búsqueda y resumen de informaciones de webs, blogs y canales variados con carácter informativo.

 

Algunos enlaces aquí detallados están vinculados a cuentas de afiliado*.

  

* ¿Qué significa “afiliado”?: El producto a ti te cuesta lo mismo y a mi me dan una pequeña comisión por venta. Si utilizas mis enlaces afiliados, 🤗MIL GRACIAS🤗 por ayudarme a seguir creando contenido.

Deja una respuesta