¡Hola, soy Reich!

 

Bueno, Reich es la españolada de mi nombre en inglés, Rachel…

Empezó como muchas veces, como una broma y así se quedó, Reich de “Reichel” como digo yo ;-P

 

Estudié diseño de moda y trabajé en el mundo del diseño infantil algunos años, cosa que me encanta. Pero mi verdadero sueño es seguir con el legado que me dejó mi abuela desde pequeña, cuando me enrollaba en sus telas y me hacía los mejores vestidos al mas puro estilo Romy de la vuelta al mundo en 8o días de Willy Fog. Así que mi sueño ha sido siempre abrir mi propia tienda de vestidos de princesa, ay! digo… de novia y ceremonia. Dignos de reinas, como los disfraces que me hacía ella…

 

Desde que fui mamá (lo soy x2), me he sentido un poco desubicada, mi cuerpo y profesión experimentaron cambios muy drásticos y eso me llevó a tener una gran desconfianza en mí misma, tanto física como laboralmente hablando.

 

Entonces descubrí el body positive  y encontré en el maquillaje y la belleza una gran pasión y motivación.

Empezó como una obligación por mover el culete y verme mejor, pasó a ser un hobbie y, ahora, todas esas horas buscando información, se transforman en práctica, en acción. Queriendo hacer de este nuevo amor, mi nueva ilusión, mi nuevo proyecto. Y poder compartirlo con vosotr@s.

 

Soy de cabeza inquieta, nunca dejo de pensar, imaginar, soñar… Y ello se traduce en un sin fin de proyectos, algunos que he intentado y otros que están ahí en espera.

 

Éste es el de mi hoy. El que me llena e ilumina, ¿me acompañas?

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.