Primeras impresiones Wibo: Poniendo a prueba un maquillaje completo.

Hoy probamos un montón de productos que me tocaron en un sorteo de la marca Wibo. Son productos que no he utilizado nunca y tengo en mi mano por primera vez. Así que es la excusa perfecta para probar que tal funcionan y contaros mis impresiones. ¿Os los recomendaré?

 

►Canal de Mimi XXL: click

►IG de Mimi XXL: @soymimixxl 

►IG Wibo: @wibo_es

►Mi artículo sobre Precorrectores: click

 

Os dejo los productos que hemos visto en el vídeo 😉

Este vídeo no es una colaboración con la marca, lo hago porque me parece interesante y me apetece ofrecer mi opinión sobre los productos.

El contenido de mis vídeos está basado en mi propia opinión personal y/o experiencia. Los productos mencionados tanto en el en este blog como en mi canal, son recomendaciones o ejemplos de los textos e imágenes incluidas, sujetas a mi propia valoración. Son meramente informativos y no sustituyen en ningún caso consultas profesionales. La información aquí expresada es el resultado de mi opinión personal, basada en mi propia experiencia, con mi tipo de piel y sus características y  en el estudio, búsqueda y resumen de informaciones de webs, blogs y canales variados con carácter informativo.

 

Algunos enlaces aquí detallados están vinculados a cuentas de afiliado*.

  

* ¿Qué significa “afiliado”?: El producto a ti te cuesta lo mismo y a mi me dan una pequeña comisión por venta. Si utilizas mis enlaces afiliados, 🤗MIL GRACIAS🤗 por ayudarme a seguir creando contenido.

Deja una respuesta

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.