Tod@s sabemos lo importante que es proteger la piel de la radiación solar cuando estamos en exposición directa al sol. El sol puede afectar nuestra piel haciendo que aparezcan manchas, arrugas y flacidez. Y por supuesto, el peor extremo, el cáncer de piel.
Cada vez podemos encontrar más productos cosméticos que incluyen SPF en sus ingredientes, pero poseen una duración, dependiendo del factor adquirido, de hasta un máximo de dos horas de exposición directa al sol, con lo que hay que reaplicarlo constantemente.
Hablamos hace unas semanas de los protectores solares faciales (click aquí para ir al post), pero ahora, nos surge la preocupación o pregunta:
¿Cómo puedo retocar mi protección si estoy maquillada sin estropear mi cara?
Tranquil@, nosotros te vamos a dar a conocer soluciones, ayudar a elegir qué formato es el mejor para ti y a mostrar diferentes opciones que están muy bien.
Hoy en día hay una gran variedad de productos con SPF que te permiten aplicarlos encima del maquillaje, pero dar con el que se adapte a tus exigencias puede ser una tarea laboriosa. Por ello, hemos hecho una recopilación de algunos ejemplos que se pueden ajustar a tus necesidades de una manera cómoda y rápida. De esta forma, siempre estarás bien protegid@; ya que no podemos olvidar que esta necesidad surge fuera de casa y no tenemos nuestros productos para quitar y reaplicar el maquillaje.