Sérum Lipo-ex Face Slim

He de comenzar esta reseña explicando que Le Bap es una empresa y laboratorio francés especializados en alta cosmética profesional. Desde Cosmética Mímate me dieron la oportunidad de probar una gran variedad de sus productos y no quería pasar la oportunidad de hablaros del Lipo-ex Face Slim.

Qué es:

La marca nos explica que es un Sérum-gel intensivo que regula la producción de sebo y reduce la capa lipídica de la piel, aportando un efecto “Face Slimming”.

Nos encontramos ante un complejo regulador, afinador y matificante

Promete regular el sebo y remodelar el óvalo facial, de ahí su nombre, Lipo-ex Face Slim.

Se presenta en un envase de 15ml. a un precio de 38€ y lo podéis encontrar en España única y exclusivamente en Cosmética Mímate (click)

Ingredientes / INCI:

Aqua, Propylene Glycol, Alcohol Denat, Carnitine, Cynara Scolymus Extract, Fucus Vesiculosus Extract, Aesculus Hippocastanum Extract, Polysorbate 20, Carbomer, Citrus Limon Peel Oil, Imidazolidinyl Urea, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Phenethyl Alcohol, Limonene, Citral.

Recomendaciones de uso de la marca:

Como os he comentado tiene 2 finalidades, controlar el exceso de grasa en la piel y remodelar el óvalo facial.

  • En el primer caso (control de sebo), desde Cosmética Mímate nos recomiendan su uso de 3 a 5 días consecutivos, únicamente por la noche. Descansando el mismo número de noches y volviendo a tratar si es necesario.
  • En el segundo caso (remodelar el óvalo facial), aplicaríamos 5 noches, descansando el mismo periodo, y así, intermitentemente hasta notar los efectos deseados.

En ambos casos, la marca nos recomienda enjuagar bien el rostro por la mañana y evitar la exposición solar mientras el tratamiento esté en curso. 

Mi experiencia y uso:

Verano, calor y yo como siempre, mi problema de grasa en la piel. No sé si os pasa como a mí, pero yo paso de tener una piel mixta en invierno, a una grasa en verano y por mucho que he buscado y probado, no he encontrado la rutina exacta para equilibrar la piel. 

Cuando Nohe, de Cosmética Mímate me habló del Face Slim, lo que más me llamó la atención fue el efecto remodelador, más que el seboregulador, ya que había perdido toda esperanza de controlar los brillos en verano…

Cuando hice el tratamiento los primeros 5 días aluciné totalmente, he de decir, que con dos ciclos (5 días aplicando, 5 de descanso y otros 5 aplicando el sérum), tuve más que suficiente para todo el verano.

Al principio me preocupé un poco, ya que al lavar el rostro durante los dos primeros días noté una barbaridad de granitos minusculos internos, únicamente perceptibles al tacto con el agua y el jabón. 

Pero si algo maravilloso tiene esta web, es el contacto directo con una profesional, que te soluciona tus dudas, así que lo que estaba experimentando, es que mi piel estaba depurándose desde dentro a fuera. Nunca antes he experimentado algo así.

 

Su textura es muy particular para tratarse de un sérum, es una textura muy cremosa y densa, al contrario de lo que yo entendía como sérum, pero se extiende muy bien y se absorbe muy rápido. No sientes la piel pesada y como mientras dura el tratamiento, no hay que aplicar ningún otro paso después, deja la piel lista para ir a la cama.

La gran pregunta: ¿Repetiré?:

¿Qué haríais vosotros? Es una pregunta muy fácil después de todo lo que os he contado, y por si quedan dudas, la respuesta es SI.

Es el único producto hasta la fecha, que en cuanto a control de sebo y brillo en la piel, me ha funcionado.

Este es uno de esos sérums en los que vale la pena invertir. Así que si tienes la piel grasa o mixta o incluso quieres reducir un poquito de grasa localizada, estoy segura de que te va a encantar. Te lo recomiendo muchísimo.

 

Cosmética Mímate

Os dejo un descuento (NO afiliado) de un 10% que me ha dado la marca para vosotros:

MimateReich

Los productos mencionados en este blog son recomendaciones o ejemplos de los textos incluidos. Son meramente informativos y no sustituyen en ningún caso consultas profesionales. La información aquí expresada es el resultado de mi opinión personal, basada en mi propia experiencia y con mi tipo de piel y sus características.

 

Algunos enlaces aquí detallados están vinculados a cuentas de afiliado.

 

* ¿Qué significa “afiliado”?: El producto a ti te cuesta lo mismo y a mi me dan una pequeña comisión por venta. Si utilizas mis enlaces afiliados, 🤗MIL GRACIAS🤗 por ayudarme a seguir creando contenido.

Deja una respuesta