Gel limpiador Detox Lemon Grass de Garnier

limpiador detox lemongrass garnier

Yo siempre he sido consumidora de productos Garnier, es una de mis marcas básicas es cuanto a productos que cumplen su función a un precio estupendo. Nunca me ha costado elegir o comprar, ya que si algo no se ajustaba a mis expectativas, tampoco era una gran pérdida para mi bolsillo, y como la mayoría de productos siempre me han ido bien, pues es una de las marcas que más he utilizado desde que recuerdo. Digamos que es una de mis marcas básicas de siempre.

Cuando salió la esta línea de Garnier, me llamó enseguida la atención, hacía poco que me había empezado a interesar por los componentes de los productos que utilizaba y hasta entonces, yo hubiese jurado que los productos de esta marca en general eran bastante naturales claro está que era una consumidora más de las que se decide por los eslóganes de las marcas.

Gel limpiador Detox Lemongrass – Garnier

Qué es:

Es un limpiador de textura gel, formulado con aceite esencial de citronela ecológico, agua de flor de aciano ecológica, glicerina botánica y fragancia herbal 100% de origen natural.

Como el resto de la línea Bio, tiene el certificado ecológico COSMOS ORGANIC, que garantiza que sus ingredientes son de procedencia natural. 

lemongrass garnier1

 

A mi no me hace demasiada espuma, me gusta aplicarlo con un cepillo facial, con lo que consigo sacar el máximo partido a la espuma (cosa que a mi me gusta y me da sensación de limpieza), también lo he usado masajeando previamente en las palmas de las manos con un poquito de agua (vamos, la técnica ancestral de siempre) y directamente al rostro, creando de esta manera una espuma muy fina y densa. Con un pump es suficiente para todo el rostro con cepillo y de uno y medio a dos, con las manos, con lo que cunde bastante.

Qué nos dice la marca:

El aceite esencial de citronela tiene propiedades purificantes y promete atrapar la suciedad, la grasa y los residuos de polución sin resecar la piel. Está indicado para una piel de normal a mixta.

Mi experiencia:

El olor es lo primero que me llama la atención al empezar a usarlo, me recuerda mucho al gel “nenuco” de toda la vida, cosa que también me pasa con la línea “Vinopure” de Caudalie, con lo que las expectativas, ya sólo por eso, son altas.

En cuanto a su función y a lo que promete la marca, lo cumple, pero yo esperaba que me mantuviese a raya la textura de la piel y he notado con un ligero paso hacia atrás en este sentido. Tampoco te dice nada sobre ello la marca, mea culpa!

Elimina bien la grasilla de la piel sin resecarme demasiado el rostro, al menos en mi caso y me encanta la sensación de piel fresca y limpia que deja, en especial para verano, que es cuando la he estado utilizando.

Uso:

En este caso la he usado durante todo el verano por la mañana y por la noche, también como segundo paso de la doble limpieza, en caso de tener que desmaquillarme y he de decir que retira los restos de bálsamo limpiador a la perfección.

La gran pregunta: ¿Repetiré?:

Tengo una filita en el baño de limpiadores para probar, así que en este momento no me llama volverlo a comprar, no me ha dejado esa sensación de… “jo! que pena ya se me ha terminado”. Más adelante, no lo descarto. Garnier con este producto para mi gusto, no se ha desmarcado, sigue en su línea, pero sin duda, por ingredientes, es el que elegiría para repetir entre los demás de la marca a ojos cerrados.

Si buscas un limpiador para piel mixta, que limpie y refresque a un precio bonito, sin pedirle peras al olmo, éste te podría funcionar sin duda. Calidad-precio estupenda.

 

Los productos mencionados en este blog son recomendaciones o ejemplos de los textos incluidos. Son meramente informativos y no sustituyen en ningún caso consultas profesionales. La información aquí expresada es el resultado de mi opinión personal, basada en mi propia experiencia y con mi tipo de piel y sus características.

 

Algunos enlaces aquí detallados están vinculados a cuentas de afiliado.

 

* ¿Qué significa “afiliado”?: El producto a ti te cuesta lo mismo y a mi me dan una pequeña comisión por venta. Si utilizas mis enlaces afiliados, 🤗MIL GRACIAS🤗 por ayudarme a seguir creando contenido.

Deja una respuesta

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.