Exfoliante facial Taaj Kerala

Exfoliante facial Taaj Kerala

La recibí como  muestra de regalo de uno de esos pedidos de alguna tienda cosmética natural, la verdad que no sé de dónde, o quizá la recibí dentro de una Birchbox…

No conocía la marca y seguramente no la hubiera probado de no haber sido por esta muestra, a lo que tengo que dar las gracias. Aunque es hacerme spóiler, se ha convertido en mi exfoliante por excelencia. A día de hoy, el mejor que he probado. Claro está que es mi opinión, desde mis gustos y las necesidades de mi piel. 

Te cuento por qué.

 

Qué es:

La marca nos lo ofrece como un exfoliante “resplandor” del cutis, con papaya, hibisco, aceite de hueso de albaricoque, ácido málico y óxido de zinc. Y aquí viene lo más interesante, tiene dos aplicaciones diferentes:

– Como exfoliante mecánico:

Hay que aplicar sobre la piel húmeda y masajear con movimientos circulares para finalmente aclarar con agua. Este tipo de exfoliación es la más común, la que rasca, por llamarlo de alguna manera, tiene un efecto físico en la piel.

 

– Como exfoliante enzimático:

Este método es especial para pieles sensibles, ya que no ejerces una “agresión” sobe la piel para eliminar la suciedad y las células muerta. Funciona por contacto y tiempo de exposición sobre la piel. Aplicaremos una capita media sobre la piel seca, sin masajer ni rascar, dejaremos actuar 5 minutos y por último, aclararíamos con agua templada.

 

Qué nos dice la marca:

Exfolia, alisa la piel, mejora la luminosidad del cutis y le da vitalidad. Este tratamiento purifica la piel con eficacia gracias a su doble acción, enzimática y mecánica. Su composición a base de ingredientes naturales tiene el poder de regenerar la piel eliminando las células muertas y las impurezas. Rico en ácidos de frutas, deja la piel sana, preservando su equilibrio y su belleza. La piel queda alisada, suavizada, refrescada y tonificada.

Mi experiencia:

Aroma muy suave y agradable. El grano está bastante separado, no lleva una cantidad excesiva, aunque la cantidad justa para notar su presencia. Es bastante grueso, debido al hueso de albaricoque y dependiendo de la presión ejercida rasca más o menos ( ese tipo es de mis favoritos, minipunto! ;-P )

En cuanto a su función y a lo que promete la marca, lo cumple, para mi gusto, a las mil maravillas. 

Solo la muestra, me dejó maravillada, cosa que me llevó a buscar precio y puntos de venta.

Sinceramente pensé que se trataba de un producto de alta gama, de esos que no me podría permitir, pero qué sorpresa. 

Desde la primera aplicación deja la piel lisa, totalmente libre de impurezas y relieves superficiales. Por no decir lo suave que se queda…

Los poros casi imperceptibles, yo diría hasta que se han cerrado bastante, si no supiera que eso es imposible, aunque esa es la sensación que tengo después de utilizarlo.

Mi mayor sorpresa, el color de la piel. Es la primera vez en mi vida, que uso un producto y noto un color diferente de la piel después de su uso. Ahora quizá ya no lo note tanto, pero las primeras veces ¡fue increíble!

Piel más uniforme y de un color mucho más saludable.

Uso:

Lo suelo usar como rutina extra dominguera. A mi me gusta, como otros exfoliantes, aplicarlo con el rostro seco, masajear en círculos y luego repasar con las manos humedecidas. Cuando decido usarlo en modo enzimático, lo hago a modo de mascarilla rápida y después uso algún producto con componentes calmantes o hidratantes, como la camomila, hamamelis o aguacate.

La gran pregunta: ¿Repetiré?:

Hasta la fecha no he probado nada igual.

Aunque alterno con otros exfoliantes que también me gustan mucho, éste sin duda, es el que más. Además es un puntazo poder aplicarlo de dos formas. Así que sí, sí y sí.

En mi opinión, es maravilla pura y dura.

Si quieres un efecto instantáneo en la piel, este exfoliante podría sorprenderte tanto como a mí. Piel lisa y con un color mucho más que saludable.

 

Los productos mencionados en este blog son recomendaciones o ejemplos de los textos incluidos. Son meramente informativos y no sustituyen en ningún caso consultas profesionales. La información aquí expresada es el resultado de mi opinión personal, basada en mi propia experiencia y con mi tipo de piel y sus características.

 

Algunos enlaces aquí detallados están vinculados a cuentas de afiliado.

 

* ¿Qué significa “afiliado”?: El producto a ti te cuesta lo mismo y a mi me dan una pequeña comisión por venta. Si utilizas mis enlaces afiliados, 🤗MIL GRACIAS🤗 por ayudarme a seguir creando contenido.

Deja una respuesta

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.